Este blog nació para explicar mis labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder hacer muchas cosas.
Solo tener ganas y alguna imaginación.
Propuse a varias amigas de mi foro mostrar aquí sus trabajos. Asi es plural, aprendemos las unas de las otras.
También tengo ya colaboraciones de fuera del foro y admito a quien quiera unirse a nosotras, haciendo de éste blog un espacio comunitario donde cada autora tiene su propio rincón.
Leyendo....

15/4/09

ME HAN DADO OTRO PREMIO EN YENODEBLOG

El premio es para Mi cocina y otras cosas, extensivo a este blog, cosa que agradezco muchìsimo pues no estaba inscrito al concurso, aunque sé que a través de los enlaces que tengo en los otros lo visitan algunas blogueras.
Le doy las gracias a todo el equipo de Yenodeblog que ha tenido esa consideración conmigo y mis blogs y también os doy las gracias a las que me dejais vuestros trabajos para hacer mejor este blog.





Este es gran blog de cocina de Chary Serrano, que ya ha sido premiado en muchas ocasiones y en donde encontrarás platos típicos cordobeses, infinidad de comidas, platos bajos en calorías...

Pero no queremos centrarnos sólo en sus recetas, ni en otro de sus blogs, que ya ha sido premiado, Paseos por Córdoba y su sierra http://charyserrano.blogspot.com/.

También encontrarás una extensión a sus otras cosas, http://laboresymanualidades.blogspot.com/ donde explica sus labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder crear muchas cosas, sólo ganas e imaginación y en donde te podrás unir a su colectivo de amigas y foro participando en todas estas actividades.

Esta distinción es además de un Premio a sus blogs, un pequeño homenaje al trabajo y al interés de Chary Serrano en poner en nuestras manos y a nuestra disposición, todos sus conocimientos del arte culinario, así como de sus labores y manualidades, ofreciéndonos además su consejo y amistad.

Enhorabuena por este premio.
El equipo de Yenodeblog.


3 comentarios:

Anhelos de mar dijo...

Otra vez enhorabuena por los premios, te los mereces todo.

Manuel Miranda dijo...

Chary
Vine a votar por ti, pero como este blog no participa, lo hice por el de cocina, que es tan bueno e instructivo o mejor que este.

Chary Serrano dijo...

Muchas gracias, Mar

y muchas gracias Manuel.
tu blog es muy minucioso, haces un gran trabajo de investigación en la historia.