Este blog nació para explicar mis labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder hacer muchas cosas.
Solo tener ganas y alguna imaginación.
Propuse a varias amigas de mi foro mostrar aquí sus trabajos. Asi es plural, aprendemos las unas de las otras.
También tengo ya colaboraciones de fuera del foro y admito a quien quiera unirse a nosotras, haciendo de éste blog un espacio comunitario donde cada autora tiene su propio rincón.
Leyendo....

4/8/09

MAÑANA MIERCOLES, EN LUZ DE GAS RADIOBLOG ....

Hablaré sobre mis blogs presentados a concurso en los premios 20blogs, con Juan Duque, de Luz de gas Radio blog, en el programa semanal que lleva en colaboración con 20minutos.es para blogueros :
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/podcast/

L A CITA A LAS 6 DE LA TARDE, NO OLVIDEIS SINTONIZAR:

http://luzdegasradioblog.es/

3 comentarios:

Maritoñi dijo...

Me encanta este salón de labores. Yo podría aportar mucho sobre pintura y plantas.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Merce dijo...

Hola
tienes cosas muy chulas acabo de mandarte un correo para ke podamos compartir trabajos
tengo foro nuevo
http://www.manualidadesmussola.com/index.php
espero verte en el heeeeeeeeeee
un besote