Esta vez será un arbolito de tela.
Lo primero es hacer el patrón, ya veis que tiene unas lineas y las medidas: sobre un cuadrado de 24 X 24, se marca el patrón, si lo quereis más grande, se aumenten las medidas y ya está.
Un truco: si la tela es oscura, se puede utilizar para marcar, un lápiz blanco de esos de las cajas de colores y que nunca se usan, o una cera de colorear blanca.
Se cortan 4 piezas iguales y completas.
Se cosen las piezas de dos en dos, nos quedaran dos piezas iguales, recordad que hay que dejar una abertura por debajo para dar la vuelta y luego poder rellenar de guata.
Una vez que tenemos las dos piezas dada la vuelta y con los piquitos bien marcados, unimos las piezas con alfileres y marcamos una línea de arriba a abajo, será por donde coseremos para unir las dos partes.
Ya tenemos todo unido, ahora a rellenar.
Por último, adornamos como nos guste, yo usé unos botones de fallero y cascabeles todo dorado; aparte, aunque no se aprecia bien, le pasé por toda la orilla, unas puntadas con hilo dorado.
Hale, manos a la obra chicas
Solo pido una cosa: que si alguien lo copia para luego ponerlo en su blog y vender, que por lo menos diga que la idea es mia y que lo ha sacado del blog de mi amiga Chary
No hay comentarios:
Publicar un comentario