Este blog nació para explicar mis labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder hacer muchas cosas.
Solo tener ganas y alguna imaginación.
Propuse a varias amigas de mi foro mostrar aquí sus trabajos. Asi es plural, aprendemos las unas de las otras.
También tengo ya colaboraciones de fuera del foro y admito a quien quiera unirse a nosotras, haciendo de éste blog un espacio comunitario donde cada autora tiene su propio rincón.
Leyendo....

29/11/08

ARBOL DE TELA . LLEGA LA NAVIDAD... Salsa

....Con sabor de mazapan, de turrón, de mieles y de paz, jejejeje.

Esta vez será un arbolito de tela.

Lo primero es hacer el patrón, ya veis que tiene unas lineas y las medidas: sobre un cuadrado de 24 X 24, se marca el patrón, si lo quereis más grande, se aumenten las medidas y ya está.
Un truco: si la tela es oscura, se puede utilizar para marcar, un lápiz blanco de esos de las cajas de colores y que nunca se usan, o una cera de colorear blanca.
Se cortan 4 piezas iguales y completas.



Se cosen las piezas de dos en dos, nos quedaran dos piezas iguales, recordad que hay que dejar una abertura por debajo para dar la vuelta y luego poder rellenar de guata.
Una vez que tenemos las dos piezas dada la vuelta y con los piquitos bien marcados, unimos las piezas con alfileres y marcamos una línea de arriba a abajo, será por donde coseremos para unir las dos partes.



Ya tenemos todo unido, ahora a rellenar.



Por último, adornamos como nos guste, yo usé unos botones de fallero y cascabeles todo dorado; aparte, aunque no se aprecia bien, le pasé por toda la orilla, unas puntadas con hilo dorado.



Hale, manos a la obra chicas


Solo pido una cosa: que si alguien lo copia para luego ponerlo en su blog y vender, que por lo menos diga que la idea es mia y que lo ha sacado del blog de mi amiga Chary


No hay comentarios: