Este blog nació para explicar mis labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder hacer muchas cosas.
Solo tener ganas y alguna imaginación.
Propuse a varias amigas de mi foro mostrar aquí sus trabajos. Asi es plural, aprendemos las unas de las otras.
También tengo ya colaboraciones de fuera del foro y admito a quien quiera unirse a nosotras, haciendo de éste blog un espacio comunitario donde cada autora tiene su propio rincón.
Leyendo....

24/12/08

Colchita de Tela de Noalovepe

Con motivo de estas fechas os pongo mi trabajo, el mas grande por tamaño que he hecho de patch, lo copie de blogs y tambien me he salido del modelo y parte es de mi invencion, estoy contenta pues es muy graciosa y la he hecho yo ...........
a partir de ahora se que me atrevo a hacer cosas de mayor tamaño, mirando aqui y alli.






2 comentarios:

Lourdes dijo...

YAS QUE LINDA LA COLCHA ME GUSTARIA APRENDER A HACER UNA. ME ACABAN DE REGALAR UNA MAQUINA DE COSER Y ESTABA BUSCANDO DONDE LA EXPLICABA PASO A PASO ME PUEDES PASAR ALGO O ALGUNA INDICACION PARA HACERLA TE LO AGRADECERIA, GRACIAS, BESITOS

Chary Serrano dijo...

Hola Lourdes.
Mi amiga Noalovepe es la que hizo este trabajo siguiendo las instrucciones clásicas del Patchwork.
En este enlace puedes ver muchas cosas interesesantes de esta artesanía. http://www.xtec.net/ceip-pompeufabra-lloret/ciencia/castella/patch.htm

Lo que si te adelanto es que los trabajos se hacen totalmente a mano, con agujas, hilos y alfileres especiales para este tipo de labor.

Por internet verás muchas páginas en las que se explica ésto