Este blog nació para explicar mis labores y manualidades, demostrando que no hay que ser muy manitas para poder hacer muchas cosas.
Solo tener ganas y alguna imaginación.
Propuse a varias amigas de mi foro mostrar aquí sus trabajos. Asi es plural, aprendemos las unas de las otras.
También tengo ya colaboraciones de fuera del foro y admito a quien quiera unirse a nosotras, haciendo de éste blog un espacio comunitario donde cada autora tiene su propio rincón.
Leyendo....

25/5/10

MI ENTREVISTA EN T.V.

Para los que frecuentais este blog y el de cocina no, os paso un enlace para que sepais que el pasado jueves me hicieron un entrevista en PTV. telecom, para hablar de mis blogs y de mi opinión de Internet.

Aquí tenéis el enlace explicándolo:

http://roserex.blogspot.com/2010/05/me-han-hecho-una-entrevista-en-tv.html

Con la presentadora del programa, Amparo P. Muñoz

La grabación de la entrevista podeis verla en este enlace, que tiene la opción de descargarla en vuestro equipo y verla cuando os apetezca:
http://www.megaupload.com/?d=Q4QPCQ3O
.

3 comentarios:

Nuncajamás dijo...

Chary, quería devolverte la visita, el comentario en Yenodeblog y tu intención de seguir nuestro sitio.

Por cierto... ¡Enhorabuena! ¿Cómo tienes tiempo para todo? Tienes una barbaridad de blogs y de muy diversas temáticas, tiene que ser muy duro llevar todos al día. Un saludo. De corazón... gracias.

Chary Serrano dijo...

Gracias Nuncajamás, el tiempo es mi principal problema, pero lo intento.

Anónimo dijo...

Hola Chary, por casualidad entre en tu espacio que me parecio muy interesante, me presento Soy GRACIELA, te visito desde Salta capital, República ARGENTINA, mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, es un espacio en donde las amigas son bien recibidas, muestro mis cositas echas con la humildad que me caracteriza y con el respeto que me merecen todas mis amigas que visitan mi casita virtual, cuando guste puedes pasar y hacermelo saber. ya me cuentas como seguidora para poder seguir de serca tu espacio. Desde ARGENTINA un abrazo GRACIELA