Yo compré la oferta de dos y, lógicamente, tuve 2 organizadores y uno no me hacía falta.
Como necesitaba algo para tener a mano diferentes utensilios y que ocupara poco espacio, se me ocurrió darle utilidad para ésto.
Así que me puse manos a la obra y mirándolo detenidamente, se me ocurrió como transformarlo, de modo que quedó así de bonito:

Para transformarlo pensé que si lo cortaba justo por la mitad, pegándolo al contrario se quedarían los bolsillos todos en la misma dirección, pues viene pensado para ponerlo en un brazo de sillón, tipo alforja.
Aquí teneis como era originalmente.
Una de las mitades, que me serviría para la parte alta.
La otra mitad, seria la parte baja, con mas departamentos
Redondeé la parte superior y le apliqué un biés de adorno con unas pequeña florecillas, que le da un aire un tanto romántico.
Con el mismo biés le hice las orejillas para colgarlo. Estas las junté mas porque tenía esas alcayatas puestas con una perchita de madera que ya no se usaba, así me evitaba agujeros nuevos.
5 comentarios:
Que práctico y además queda bonito, pues los colores pegan con todo.
Gracias guapa.
Y bien majo que te ha quedado, además muy práctico si lo usas como alforja. Mi padre tiene una parecida en el brazo del sillón y pone lo imprescindible para él.
Besos
Mari Carmen, sobre todo práctico
Ana, el otro, el original tipo alforja también lo tengo yo en el brazo de sillón y está mu bien para tener gafas, revistas, etc. a mano. Pero 2 ya no los necesitaba, de ahí el reciclaje.
hola veo que haces cosas muy bonitas pero parece que últimamente lo has dejado te invito que continúes.
Yo soy nueva en lo del blog y te invito pases por el mío.
Hola Mercedes,sigo haciendo cosas y mis amigas también, pero en el verano se me han acumulado muchas cosas y poco a poco voy saliendo.
Gracias po tu visita
Publicar un comentario